martes, noviembre 25

Hace un par de días que inicie este blog con el fin de poder comunicarme con gente con parecidas afinidades a las mías. artistas, ilustradores, diseñadores, recicladores, artesanos, escritores, poetas....etc.
Soy artesana-diseñadora de accesorios y hago ropa, bolsos, neceseres y muñecas con telas vintage originales de los años 60 y 70. Hace muy poco me cerraron la tienda de las telas, era un almacén cochambroso pero muy entrañable, mi sueño:" ir a comprar telas antiguas", hasta hace poco que "la tienda del señor" como yo la llamaba, había desaparecido.. su polvorienta y maravillosa tienda, había cerrado para siempre. Aunque tengo almacenadas muchas de ellas en cajas de plástico duro transparente.
He tenido una tienda- taller durante dos años, en los que hacía mis accesorios. También tenía cosas de otros diseñadores.
Ahora me dedico hacer Mercados de diseño y artesanía.
Mi página web. http://www.endeen.com/