viernes, noviembre 28

BUCEANDO ENTRE LAS ROCAS

Diadema para sirenas!

"MI VESTIDO AZUL"


Showroom en Cádiz, en Baluarte de la Candelaría.

jueves, noviembre 27

MISS BOLSO


Y los ganadores son...
Bolso Trapecio y
Bolso Popins

NO TE ENROLLES


Así queda uno de los neceseres. La parte de abajo y los laterales son de plástico...para que no se moje en el baño.

ME RECUERDA



Este: un dibujo de los primeros pins que iba a utilizar en los bolsos de los neceseres de mi colección de este año. Cada chica se tiene que identificar con una cara y estilo. Al final opté por 9 dibujos de chicas diferentes. Esta podría ser la secretaria impertinenete. Pero si se parece al retrato de mi perfil! La verdad es que ahora llevo el pelo muy parecido a este, glup??

ESPUMA DE LA BUENA



Bolsos que hice el pasado año, en el 2007. Fue una colección de bolsos inspirados en los años 60.
Mirar que tela!. Lleva el canesú de otoman rojo y la bolsa con estampado floral- geométrico. De espuma. Las asas son de baquelita, blanco anacarado. Y el forro amarillo huevo.


miércoles, noviembre 26

DICIEMBRE DE 2007

Este fué el dibujo de mi Stand en la Feria de Artesanía del 2007-8.
La mujer que hay en la gigantográfía, era mi madre, en Mexico, años 50.Que trabajó de modelo y de modista.

martes, noviembre 25

Hace un par de días que inicie este blog con el fin de poder comunicarme con gente con parecidas afinidades a las mías. artistas, ilustradores, diseñadores, recicladores, artesanos, escritores, poetas....etc.
Soy artesana-diseñadora de accesorios y hago ropa, bolsos, neceseres y muñecas con telas vintage originales de los años 60 y 70. Hace muy poco me cerraron la tienda de las telas, era un almacén cochambroso pero muy entrañable, mi sueño:" ir a comprar telas antiguas", hasta hace poco que "la tienda del señor" como yo la llamaba, había desaparecido.. su polvorienta y maravillosa tienda, había cerrado para siempre. Aunque tengo almacenadas muchas de ellas en cajas de plástico duro transparente.
He tenido una tienda- taller durante dos años, en los que hacía mis accesorios. También tenía cosas de otros diseñadores.
Ahora me dedico hacer Mercados de diseño y artesanía.
Mi página web. http://www.endeen.com/