viernes, enero 23

EL MUNDO DE GIULIETTA




Por qué Giulietta?.
Recuerdo a Giulietta Massina, una payasina sin limites y una mujer muy interesante.Giulieta tiene mucho genio, es pequeñita y un poco regordeta. Siempre va vestida impecable y con buen gusto. Le encantan los pañuelos de seda en la cabeza y los conjuntos de ropa.
Va a la playa muy sofisticada, como sacada de una foto de los años 50.
En su jardín lleva vestidos de motas y pañuelos de rayas. Y es así como corta las manzanas para hacer después una compota exquisita para Federico
Cuando sale a la calle se pone su capa de cuadros payasil, de tela un poco rígida que se abrocha en el cuello con un botón de baquelita. Hace frío, pero no le importa, tiene mucha imaginación y esto le hace olvidarse de ciertas cosas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Bego, gracias por tu visita!, me gusta tu trabajo, tus creaciones son muy originales e imaginativas, tus cositas retro me llamaron la atención :), todo muy original!!

Besitos!!

Begoña Oliete dijo...

Gracias. A mi me sorprende tu imaginación. Me gustan tus sirenitas y estrellas de mar, el pollito marillo y todo lo demás.Abrazo