miércoles, abril 22

MERCADO NÓMADA MARKET

Se acerca la póxima edición de Nómada Market. En la Boca del Lobo. C/ Argumosa, 11. Barrio de Lavapies. Madrid.

En ella encontraremos lo que se cuece, en el panoráma de nuevos diseñadores.
En esta edición en la que yo voy a participar, llevaré muchas cositas: diademas flor, tocados vintage, broches Giulieta, pulseras con nuevos grafismos.
Una buena ocasión para conocer en vivo mi producto. Y también el trabajo de otros creadores, en un ambiente acogedor y de fiesta.
Nos veremos, no?

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Seguro que sí! :D

Carolina Santos dijo...

Hola!!! me hace ilusión que te gusten las cajitas...porque a mi me encantan tus cosas...pues ala yo también te voy a seguir!!!

Un saludín ;)

Unknown dijo...

Casi seguro que voy....y espero conocerte...bss

anlene gomes dijo...

hola begoña, vou a visitarte en nómada! un besito